Titán es un colchón de muelles ensacados que pone 1800 muelles ensacados a disposición de tu descanso, que te permitirá disfrutar de la máxima precisión ergonómica y de una total independencia de lechos. Diseñado con sumo detalle pensando en los durmientes más exigentes, es un colchón idóneo para aquellos que buscan una firmeza y soporte altos, de máxima calidad. ¿Eres uno de ellos? Entonces Titán te proporcionará un confort inigualable.
Indra es el colchón idóneo para las personas más sibaritas del descanso, que buscan un soporte firme, cómodo y con una gran adaptabilidad. Con la nueva tecnología Multisac Advanced de 700 muelles ensacados, tiene un nivel de firmeza 9 y una altura de 31 centímetros que harán que la noche sea un auténtico placer. Su efecto masaje te conquistará.
Amantes de la firmeza media-alta, este es vuestro colchón. Con núcleo HR de alta densidad y Sistema Compact®, su tecnología Multiadapt hace de Zenit un colchón resistente, adaptable, transpirable y ergonómico. Un producto que, además, presenta un tacto suave y sedoso gracias a las fibras de bambú presentes en su tejido.
Con tecnología Multisac® System de 500 muelles ensacados, Solei está diseñado para hacerte disfrutar mientras duermes. De firmeza media – alta, pone a tu disposición un acolchado de máxima suavidad y una estructura ligera, que aporta a tu cuerpo la aireación y transpirabilidad que necesita para un sueño reparador, fresco y seco.